El elegante look de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la gala de los premios "The Best"

El astro rosarino llegó a la ceremonia con un distinguido traje de color negro al igual que su esposa, quien llamó la atención por su cartera.

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 17:29

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 1; Premios The Best. Foto: Reuters.Lionel Messi junto a Anto Roccuzzo en 'The Best'. Foto: Reuters.

Minutos antes del comienzo de la ceremonia de los premios 'The Best', la 'Green Carpet' de París se revolucionó con la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi, quien llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.

Rápidamente, los flashes se posaron en el astro rosarino, que eligió un elegante traje de color negro, con brillos en sus solapas y moño del mismo tono. Al igual que 'Leo', Anto optó por un vestido largo, tanto en sus brazos como piernas con una sutil polera.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; Premios The Best. Foto: Reuters.Anto y 'Leo' en la alfombra de los premios 'The Best'. Foto: Reuters.

Sin embargo, hubo un detalle en particular que llamó la atención de todos los fotógrafos: la cartera de la rosarina, la cual tenía forma de petalo de rosa con un color rojo intenso que no pasó desapercibido para los presentes en París.

En su camino por la alfombra verde, 'La Pulga' decidió no hablar con la prensa antes de la gala, pero si se tomó unos segundos para saludar al periodista argentino Gastón Edul, con quien forjó una gran relación en el Mundial de Qatar 2022.

Messi es el máximo candidato a ganar el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo tras conquistar la Copa del Mundo con la Selección. Karim Benzema y Kylian Mbappé, compañero suyo en PSG, son sus competidores.

Notas relacionadas