El gran gesto que tuvo Julián Álvarez con Lautaro Martínez después de la final de Champions League

El futbolista del Manchester City dejó a un lado los festejos y se acercó a consolar a su compañero de la Selección Argentina. También se saludó con Joaquín Correa.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 14:25

Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Foto: Reuters, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Foto: Reuters,

El duelo de argentinos en la final de la Champions League 2022-23 fue para Julián Álvarez, quien se consagró campeón con el Manchester City. Luego de ello, el 'Araña' dejó a un lado los festejos y fue a consolar a Lautaro Martínez, su compañero de la 'Scaloneta'.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar como el oriundo de Calchín (Córdoba) llega y se abraza con el 'Toro', quien se encontraba junto a Joaquín Correa, que también fue abrazado por el futbolista surgido de River Plate.

El abrazo entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez después de la final de Champions. Créditos: SC_ESPN.

Después del abrazo, los tres futbolistas de la 'Albiceleste', habituales citados por Lionel Scaloni, se quedaron hablando juntos alrededor de dos minutos, mientras recibían los saludos de otros jugadores como Rubén Días, Kyle Walker, Jack Grealish y Erling Haaland, entre otros.

El gran gesto de Julián Álvarez demuestra una vez más la unión que tienen los futbolistas que conforman la 'Scaloneta'. Justamente, el 'Araña' fue quien le quitó la titularidad al 'Toro' en el Mundial de Qatar 2022, donde terminó siendo relevante en el título.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El futuro Julián Álvarez y Lautaro Martínez

El vigente campeón de la Champions League se unirá al seleccionado nacional en los próximos días para participar de los amistosos ante Australia e Indonesia, que se disputarán el jueves 15 y el lunes 19, en territorio asiático por la doble fecha FIFA.

Por su parte, el futbolista de Inter de Milán no fue convocado por Lionel Scaloni por expreso pedido del goleador, quien pretende recuperarse plenamente de su lesión en el tobillo que lo viene molestando desde el inicio de la Copa del Mundo 2022.

Notas relacionadas