El insólito blooper del Dibu Martínez ante Liverpool al minuto de juego que terminó en gol en contra

Al arquero argentino quiso cortar un centro, se le escapó la pelota de las manos y terminó pidiéndole disculpas a la hinchada del Aston Villa.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2024 - 17:48

El error del "Dibu" Martínez. Foto: Reuters El error del "Dibu" Martínez. Foto: Reuters

Emiliano Martínez fue protagonista de una desafortunada jugada en el partido entre Aston Villa y Liverpool. Acostumbrado a dar excelentes actuaciones marcadas por atajadas inolvidables, el "Dibu" fue el artífice de un blooper que terminó en gol en contra.

En el primer ataque del equipo de Alexis Mac Allister, a los pocos segundos de haber iniciado el partido en Birmingham, Harvey Elliot se asoció con Mohamed Salah en la derecha y metió un centro para Luis Díaz.

El error del El error del "Dibu" Martínez. Foto: Reuters

La pelota se desvió en el pecho de Pau Torres y descolocó al arquero campeón del mundo, que no pudo embolsarla y se le terminó resbalando de los guantes, yendo directamente hacia su propio arco.

 

 

 

Si bien metió otro manotazo, ya era tarde: el árbitro Simon Hooper señaló la mitad de la cancha y el "Dibu" se quedó con bronca por el error, hasta juntó sus palmas y le pidió perdón a los hinchas, que le demostraron su apoyo desde las tribunas. 

Dibu Martínez en la Selección Argentina. Foto: Instagram Emi_martinez26.

Te puede interesar:

Copa América 2024: Dibu Martínez y un gesto a un niño en el hotel de la Selección Argentina

Partidazo en la Premier

Aston Villa y Liverpool protagonizaron un verdadero partidazo repleto de emociones por la fecha 37 de la Premier League y terminaron empatando 3-3 gracias al doblete de Jhon Durán, quien se vistió de héroe para remontar el 1-3 en contra para los "Villanos". 

El partido comenzó con el blooper del "Dibu" que terminó en gol en contra. Sin embargo, los locales reaccionaron rápido y Tielemans lo igualó a los 12 minutos, tras una buena jugada personal de Watkins por la izquierda.

La alegría duró poco, ya que tras una contra muy bien manejada, Joe Gómez remató tras una proyección por izquierda, el arquero argentino apenas llegó a tocarla y apareció solo por el segundo palo Gakpo para poner arriba a los de Klopp, que en el segundo tiempo golpearon de arranque: a los tres minutos, Quansah ganó de cabeza y puso el 3-1.

El Villa se puso a tiro tras una mala salida de Mac Allister que Durán controló para quedar en posición de remate y ponerla junto al palo. Tres minutos después, el colombiano recibió una asistencia y marcó el 3-3 final.

 

Notas relacionadas