El "Kun" Agüero insinuó que el festejo de Gerard Piqué se debía a sus dos mujeres

Durante un vivo en Twicht, el exfutbolista de la Selección Argentina e Ibai Llanos analizaron distintas hipótesis sobre la celebración del exmarido de Shakira.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 17:07

Sergio Agüero e Ibai Llanos. Foto: captura de video.El 'Kun' participó de un vivo de Ibai Llanos. Foto: captura de video.

Desde que se retiró del fútbol a causa de una arritmia cardíaca, Sergio 'Kun' Agüero comenzó su carrera como streamer en Twicht, donde conoció al español Ibai Llanos. Justamente, durante uno de sus últimos streams, ambos reaccionaron a diferentes videos y, entre ellos, prestaron atención al festejo de Gerard Piqué.

Al ver que el exfutbolista español celebraba con sus brazos cruzados y señalando dos dedos en ambas manos, el 'Kun' e Ibai comenzaron a especular sobre los motivos de la celebración de la expareja de Shakira, con quien no terminó de buena manera su relación tras hechos de infidelidad.

El festejo de Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique.El festejo de Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique.

"¿22? ¿Dos de 22? Es por Shakira, ¿no?", preguntó Agüero. Sin embargo, a ver que no le convencía dicha teoría, insinuó otra un tanto más polémica. "¿Cuántos nenes tiene? Dos. Capaz que se conocieron un 2… o puede ser por dos nenes y dos mujeres. Nunca se sabe", sugirió el exjugador de la 'Albiceleste'.

Si bien Agüero y Llanos tienen una gran relación con Piqué, debido a que ambos tienen un equipo en la Kings League, el torneo creado por el exfutbolista de Barcelona, el propio Gerard todavía no aclaró en ningún medio ni a sus propios amigos sobre el motivo de su festejo, el cual todavía sigue generando intriga.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Susto en el vivo

Durante el stream en Twicht, el 'Kun' sufrió un pequeño percance que asustó a todos los seguidores y, también, el mismísimo Ibai, después de que Agüero se tomara el pecho y transmitiera cierta dificultad.

"Creo que me agarró una mini arritmia", confesó el exjugador de Independiente, quien rápidamente tomó su celular para controlar los datos que le envía el chip que tiene dentro de su cuerpo para verificar sus pulsaciones.

Un tanto asustado por la situación, Ibai le preguntó: "¿Quieres que veamos a un médico?". El 'Kun' tranquilizó al streamer español y, luego de segundos, el argentino se recuperó y continuaron el vivo sin más problemas.

Notas relacionadas