El Leeds volvió a caer en Premier: fue goleado 3 a 0 por el Everton

El equipo del rosarino sufrió una caída que complica su situación y sigue sin poder enderezar el rumbo en la Premier League.

Por Canal26

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 15:21

Everton vs Leeds, Premier League, NAFoto NA.

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa sufrió hoy una dura derrota frente al Everton, al caer goleado por 3 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

 

El equipo del rosarino perdió con los goles del irlandés Seamus Coleman, Michael Keane y el brasileño Richardlison, y así el Everton que conduce Frank Lampard quedó con 22 puntos, uno menos que el Leeds, aunque ambos sobre el fondo de la tabla.

 

"El resultado fue justo. Establecieron diferencias que justifican los goles. Hoy nos costó mucho defender. A pesar de la mala suerte, ellos atacaron mejor que nosotros. En el segundo tiempo defendimos un poco mejor, pero no pudimos atacar", explicó Bielsa tras el cotejo.

 

En tanto, Manchester United igualó con Southampton como local 1 a 1, con los goles de Jadon Sancho para el equipo donde fue titular Cristiano Ronaldo, mientras que Che Adams marcó el empate para la visita.

 

El Brighton, donde jugó algunos minutos Alexis MacAllister, venció de visitante al Watford, que está en zona de descenso, por 2 a 0, con los goles del francés Neal Maupay y Adam Webster.

 

En otro partido, que en parte benefició al Leeds, Brentford empató sin goles con Crystal Palace.

 

La jornada de sábado se completará más tarde con el partido que disputarán Norwich City y el puntero Manchester City.

 

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Burnley-Liverpool, Newscastle-Aston Villa, Tottenham-Wolverthampton, Leicester City-West Ham, y fue postergado Chelsea-Arsenal, dado que el primero juega el Mundial de Clubes.

Notas relacionadas