El llamativo posteo de la pareja de Dani Alves luego de recuperar su libertad

Luego de que el futbolista se haya marchado de la cárcel bajo libertad condicional, la modelo Joana Sanz rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 11:16

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters. Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Dani Alves recuperó su libertad en España en los últimos días, luego de pagar una fianza de un millón de euros. La modelo Joana Sanz publicó una foto en las redes sociales en la que confirmó que siguen juntos, pese a la sentencia que recibió por abuso sexual contra una joven en un boliche de Barcelona.

Cabe recordar que, cuando se conoció la denuncia, la mujer se había distanciado del brasileño, aunque un posteo en sus redes sociales muestra un acercamiento. Mientras el jugador obtuvo el beneficio de la libertad condicional, la influencer se mostró a su lado en el complejo momento que atraviesa.

Durante el lunes, Joana Sanz publicó una foto que muestra las manos entrelazadas de ambos, con la romántica leyenda "1+1=1". Con este posteo, alejó los rumores que suponían una ruptura en la pareja luego de conocerse la demanda contra el exfutbolista del Barcelona.

El posteo de Joana Sanz que confirma que sigue con Dani Alves. Foto: Instagram. El posteo de Joana Sanz que confirma que sigue con Dani Alves. Foto: Instagram.

Una de las medidas que tomó la modelo fue quitar todas las fotos con el deportista de su perfil de Instagram, algo que todavía permanece igual. Incluso, la joven escribió en un posteo sus sensaciones tras la denuncia en contra su pareja, que dejaba en claro que estaban separados.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, escribió tiempo atrás. Y agregó: "Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".

Dani Alves junto a Joana Sanz. NA Dani Alves junto a Joana Sanz. NA.

De todos modos, Joana Sanz visitó en varias oportunidades a Dani Alves en la cárcel mientras esperaba el veredicto acerca de la denuncia por agresión sexual. Finalmente, el futbolista se retiró de la prisión luego de abonar la cifra de un millón de euros, mientras se mantiene a la espera de la sentencia definitiva.

Notas relacionadas