El llanto desconsolado de Alejo Véliz tras salir lesionado en el triunfo del Tottenham

El delantero argentino sufrió una molestia que lo obligó a dejar el campo de juego a los 10 minutos de haber ingresado.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 16:10

Alejo Véliz se lesionó en el Tottenham. Foto: NA. Alejo Véliz se lesionó en el Tottenham. Foto: NA.

El delantero argentinoAlejo Véliz, sufrió una lesión que lo obligó a dejar la cancha en medio de un llanto desconsolado en el triunfo del Tottenham ante el Bournemouth en la Premier League.

El futbolista, que había ingresado 10 minutos antes de pedir el cambio, recibió un golpe y cayó al césped, donde se mostró sumamente dolorido y, luego de ser atendido por el cuerpo médico, se retiró del campo acompañado por su compatriota Marcos Senesi, defensor del conjunto rival.

Tras solicitar la modificación, Alejo Véliz rompió en llanto y se lo vio notablemente afectado por el dolor y la preocupación.

El dolor de Alejo Véliz. Video: SportsCenter.

Por otra parte, Tottenham se impuso por 3 a 1 con una asistencia del mediocampista Giovani Lo Celso -Cuti Romero no fue de la partida por una molestia muscular-, mientras que el Fulhan venció por 2 a 1 al Arsenal y lo privó de alcanzar la cima de la tabla de posiciones, que quedó en manos del Liverpool y Aston Villa con 42 puntos cada uno.

Alejo Véliz marcó su primer gol en el Tottenham. Foto: Instagram @aleeveliz

Te puede interesar:

Sabor agridulce: Alejo Véliz marcó su primer gol en el Tottenham, que cayó ante Brighton

El primer gol de Alejo Véliz en el Tottenham

En la última jornada del tradicional "Boxing Day" de la Premier League disputada este jueves, Tottenham fue goleado 4-2 por Brighton and Hove, que así se acerca a puestos de clasificación a Copas europeas. Pese al adverso marcador, quien sonrió fue Alejo Véliz, quien anotó su primer tanto con la camiseta de los Spurs.

Alejo Véliz marcó su primer gol en el Tottenham. Foto: Reuters Alejo Véliz marcó su primer gol en el Tottenham. Foto: Reuters

A los 36 minutos del segundo tiempo, el delantero argentino ex Rosario Central, que ingresó en el complemento, recibió un pase dentro del área y definió de media vuelta para marcar su primer tanto en la liga inglesa.

Notas relacionadas