El mensaje de Lo Celso tras confirmarse que se perderá el Mundial: "Lo intenté por todos los medios posibles"

El volante del Villareal publicó un sentido posteo en Instagram tras ser noticia en la semana por no poder estar en la lista de convocados de Scaloni.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 16:44

Giovani Lo Celso, futbolista. Foto: REUTERSBaja sensible para Scaloni. Foto: REUTERS.

Giovani Lo Celso rompió el silencio tras confirmarse que se perderá el Mundial de Qatar. El volante, importante en el armado de Argentina, lamentó su ausencia por una lesión muscular y aclaró que intentó estar "por todos los medios posibles" entre los 26 convocados.

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo...", escribió en el inicio de su mensaje difundido en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani)

"Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", continuó.

Finalmente, el exBetis y Rosario Central agradeció "todos los mensajes de apoyo" recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular.

Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

Xavi quiere llevarse a una estrella de la Selección Argentina para Barcelona, pero su club rechaza su salida

Lista confirmada

Scaloni anunció la lista de los 26 convocados de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022, en la que finalmente Paulo Dybala fue incluido y Ángel Correa se quedó afuera.

Si bien no existen muchas sorpresas, ya que el cuerpo técnico del combinado nacional trabajaba con 30 jugadores en la cabeza de cara al corte definitivo, Scaloni decidió esperar casi hasta último momento por las evoluciones de varios futbolistas lesionados. El lunes próximo vencía el plazo para presentar la nómina de futbolistas.

Notas relacionadas