El nuevo apodo televisivo que recibió Haaland en el vestuario

El goleador noruego es una de las sensaciones de la Premier League. Se ganó la confianza de los fans y el vestuario del Manchester City.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2022 - 20:08

Erling Braut Haaland, el goleador del Manchester City. Foto: NA.Erling Braut Haaland, el goleador del Manchester City. Foto: NA.

En menos de un mes y a base de muchos goles, Erling Braut Haaland se metió en el bolsillo a los fanáticos del Manchester City. Ahora el noruego es noticia por el apodo que decidieron darle sus compañeros por su parecido con un actor de una serie televisiva muy popular en Inglaterra.

Según publicó el diario británico The Sun, el vestuario de los Citizens 'bautizó' al delantero noruego como: "Daemon". ¿Por qué el apodo? Una fuente cercana al club de Manchester, informó que varios futbolistas son fanáticos de la serie 'House of the Dragon' y uno de los personajes principales, tiene un gran parecido a Haaland.

 

Haaland y su comparación con Daemon Targaryen, de la serie House of the DragonHaaland y su comparación con Daemon Targaryen, de la serie House of the Dragon.

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

 

Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA

Te puede interesar:

Sin Messi, Monterrey venció a Inter Miami en la ida de los cuartos de Concachampions

¿Quién es Daemon?

Daemon Targaryen, interpretado por el actor británico Matt Smith, es uno de los protagonistas serie precedente 'Games of Thrones'. El personaje representa Smith tiene cabello largo rubio y el pelo atado en la parte de atrás, muy similar al look estético del delantero noruego. Y además, tanto Daemon como Haaland rondan 1.90 centímetros de altura; un calco.

Desde su llegada al Manchester City, el ex Borussia Dortmund lleva convertidos 9 goles en tan solo 6 partidos. Doblete ante West Ham, gol contra Newcastle y hat-trick vs. Crystal Palace y Nottingham Forest.

 

Erling Haaland y Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Erling Haaland, otro jugador que se rinde ante Messi: "El mejor de la historia"

La próxima presa del City

Este sábado, el equipo de Pep Guardiola, Haaland y el argentino Julián Álvarez visitará al Aston Villa de Emiliano 'Dibu' Martínez. El conjunto del arquero de la Selección Argentina acumula tres derrotas consecutivas. Por su parte, el City es escolta de Arsenal y, en caso de ganar, sería el nuevo puntero de la Premier League.

Notas relacionadas