El partido entre Unión de Santa Fe y Lanús fue suspendido por fuertes ráfagas de viento

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del 'Tatengue', quien informó que la decisión fue tomada para "resguardar la seguridad" de los presentes.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 19:38

Partido suspendido, TélamDaños en el estadio por fuertes vientos. Foto: Télam.

A causa del mal clima que azota a nuestro país, el partido entre Unión de Santa Fe y Lanús, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), fue suspendido por las "fuertes ráfagas de viento" que dañaron una parte del estadio 15 de abril.

"El partido fue suspendido debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio. La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores", informó el 'Tatengue', a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el 'Granate' manifestó que "a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe, por los cuales se desprendió parte de la zinguería del estadio 15 de Abril, autoridades provinciales, bomberos y policía no pudieron garantizar la seguridad del espectáculo deportivo, quedando suspendido y pendiente de reprogramación por parte de la Liga Profesional".

El encuentro entre Unión de Santa Fe y Lanús estaba programado para este domingo, a partir de las 19.30 (hora argentina), con arbitraje de Fernando Espinoza.

Partido suspendido, TélamLa gente fuera del estadio. Foto: Télam.

El 'Tatengue', último de la LPF con tan solo 8 puntos, necesitaba de una victoria para salir del fondo de la tabla, mientras que el 'Grana', con 22 unidades, quería subirse al tren de los animadores del campeonato, el cual es liderado por River Plate.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas