El picante posteo de Mario Pergolini por la llegada de Jorge Almirón como DT de Boca

El ex vicepresidente del club se mostró disconforme con la elección del nuevo entrenador Xeneize. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 15:14

Mario Pergolini, Boca, NAMario Pergolini, descontento con el próximo DT de Boca. Foto:N/A

A falta de confirmación oficial, es un hecho que Jorge Almirón asumirá como nuevo director técnico de Boca Juniors. Tras conocerse la noticia, Mario Pergolini, ex vicepresidente del club, se mostró disconforme con la elección por parte de la dirigencia Xeneize.

Como de costumbre, el empresario y conductor de radio expresó su opinión a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia que rezaba: “Pedido de Pascuas: que no sea Almirón...”, en un texto minúsculo sobre un fondo negro. Tras el revuelo, decidió borrar la publicación.

“Pedido de Pascuas: que no sea Almirón...”. Foto: Instagram @mpergoliniok“Pedido de Pascuas: que no sea Almirón...”. Foto: Instagram @mpergoliniok

No es la primera vez que Pergolini realiza su descargo en sus redes sociales, semanas atrás, ex integrante de la actual gestión del Xeneize apuntó contra los directivos del club luego de la convocatoria de Mateo Retegui a la Selección de Italia.

"¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo, y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", escribió.

Notas relacionadas