El presidente de Newell's Old Boys sobre el retorno de Messi: "A veces solo son sueños"

En la previa del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, Ignacio Astore habló acerca de la posible vuelta 'La Pulga' a 'La Lepra'. Conocé qué dijo.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 17:05

Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam.Messi con la camiseta de Newell's Old Boys. Foto: Télam.

Campeón del Mundo con la Selección Argentina y los diferentes clubes que representó en toda su carrera, los fanáticos argentinos solamente le piden un último deseo a Lionel Messi: verlo en el fútbol nacional. Y en las últimas horas, una imagen de 'Leo' con la casaca de Newell's Old Boys aumentó las expectativas.

En medio de este revuelo, Ignacio Astore, presidente de la 'Lepra', se refirió al posible retorno de 'Leo' al club de sus amores. "Pasa por un contexto que tiene que brindar cierto tipo de requisito para que la persona que venga se sienta cómodo", expresó el mandatario, en la previa del sorte de la Copa Libertadores.

Y en un tono muy mesurado y con los pies sobre la tierra, Astore concluyó: "Hoy es un jugador que tiene un contrato con otra institución. Depende de mucho y no depende de nadie para que juegue en Newell's. Es un sueño y a veces son solos sueños".

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La fotografía que generó revuelo en las redes sociales

Luego del amistoso internacional ante Panamá por la doble fecha FIFA, el astro rosarino aprovechó sus días en Argentina y se reunió con un excompañero suyo de la Selección Argentina: Maximiliano Rodríguez, quien le obsequió una casaca de la 'Lepra'.

"De la escuela de Newell's al mundo. ¡Puro orgullo leproso!", escribió la cuenta oficial de Twitter del club rosarino. "Qué embajador", elogió al mismo tiempo a 'La Fiera', un símbolo de la institución rojinegra.

Rápidamente, los fanáticos de la 'Lepra' se ilusionaron en las redes sociales. "Vengan los dos, ¿se puede?", suplicó una usuaria, mientras que otro internauta, escribió: "Si la foto no les carga es por exceso de calidad". Por último, un orgulloso hincha, manifestó: "Rosarino y de Newell's como Lionel Andrés".

Notas relacionadas