El Sevilla de los argentinos goleó a Manchester United y lo eliminó de la Europa League

Los 'Rojiblancos' se impusieron por 3 a 0 a los 'Red Devils' en el encuentro de vuelta de los cuartos de final. En-Nesyri y Loic Badé firmaron los goles.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 18:18

Sevilla vs. Manchester United. Foto: Reuters.Sevilla vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Los cuartos de final de la Europa League tuvo batacazo. Este jueves, el Sevilla goleó 3 a 0 a Manchester United y lo eliminó de la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. Doblete de Youssef En-Nesyri y otro tanto de Loic Badé.

A los 7 minutos de juego, el conjunto sevillano se puso en ventaja después una error catastrófico de Harry Maguire en salida tras un pase muy comprometedor de David De Gea, que Erik Lamela recuperó y En-Nesyri definió para el 1 a 0.

Lucas Ocampos; Sevilla vs. Manchester United. Foto: Reuters.Lucas Ocampos había marcado, pero su gol fue anulado por el VAR. Foto: Reuters.

Los 'Red Devils' de Erik ten Hag nunca pudieron hacer pie en España y sufrieron la solidez defensiva que le otorgaba Lisandro Martínez, lesionado en el encuentro de ida disputado en Old Trafford.

Al inicio del complemento, los dirigidos por José Luis Mendilibar marcaron el 2 a 0 después de un cabezazo después de un cabezazo del defensor francés Bade, tras un gran tiro de esquina del croata Iván Rakitic.

Youseff En-Nesyri; Sevilla vs. Manchester United. Foto: Reuters.Youssef En-Nesyri, la figura del conjunto sevillano. Foto: Reuters.

El mazazo definitivo iba a llegar a los 81 minutos. Nuevamente, otro grosero error defensivo, aunque esta vez de De Gea, quien salió muy lejos de su arco y dejó la pelota suelta para el delantero marroquí selle su doblete y la clasificación del Sevilla a semifinales de Europa League.

Notas relacionadas