En apenas 48 horas, se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20

El estadio Diego Armando Maradona de La Plata estará colmado para la definición del domingo 11 de junio.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 16:48

 

Hinchas argentinos, fútbol. Foto: Télam Hinchas argentinos, fútbol. Foto: Télam

Si bien el Mundial Sub 20 tendrá inicio el próximo sábado 20 de mayo, la ilusión de los hinchas ya se hizo notar. A tan solo 48 horas de que salgan a la venta, se agotaron las entradas para la final del torneo, la cual se disputará el domingo 11 de junio en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Así lo anunció el portal Deportick. De esta manera, el público agotó las dos categorías de tickets a disposición: las generales, a $6.000, y las plateas, de $8.000. La última jornada del torneo juvenil comenzará a las 14.30 con el partido por el tercer puesto, mientras que el campeón será definido por el encuentro que tendrá lugar a partir de las 18.00.

Trofeo del Mundial Sub 20, foto FIFA Trofeo del Mundial Sub 20, foto FIFA

Igualmente, esta expectativa todavía no se trasladó a los tres partidos de la fase de grupos que el seleccionado argentino disputará en Santiago del Estero y San Juan. Para el debut del 20 de mayo contra Uzbekistán en el Madre de Ciudades ya no hay plateas de 4 mil pesos, pero todavía se consiguen generales de 3 mil.

Por su parte, las localidades válidas para la segunda fecha, a disputarse el martes 23 ante Guatemala nuevamente en Santiago del Estero, tienen un precio más accesible ya que las generales están dos mil pesos y las plateas tres mil. Por su parte, el tercer partido del Grupo A será en San Juan el viernes 26 de mayo ante Nueva Zelanda y también hay disponibilidad pero sólo de generales a dos mil pesos.

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

¿Cómo conseguir las entradas?

Los boletos se compran a través de Deportick, la plataforma digital que la FIFA eligió para direccionar a los simpatizantes desde su sitio web. Requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación y el método de pago.

Los tickets consisten en un código QR que se genera al hacer la compra, no pueden adquirirse por otra vía que no sea internet y acreditarán a ver los dos partidos de la jornada en cada estadio.

Notas relacionadas