En su vuelta tras la sanción, los hinchas del PSG volvieron a silbar a Lionel Messi

Los simpatizantes parisinos le hicieron saber su descontento al rosarino desde el comienzo del partido ante Ajaccio.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 17:01

Lionel Messi, PSG. Foto: Reuters. Lionel Messi, PSG. Foto: Reuters.

Lionel Messi volvió a la titular con el PSG este sábado tras la suspensión que había recibido por realizar un viaje a Arabia Saudita sin la autorización del club. Como ocurrió en oportunidades anteriores, los hinchas presentes en el Parque de los Príncipes silbaron al delantero argentino.

A diferencia de lo sucedido en el pasado, cuando era silbado en la previa de los partidos, en esta ocasión el abucheo resonó en todo el estadio cada vez que la "Pulga" tocaba la pelota durante el encuentro contra Ajaccio, por la fecha 35 de la Ligue 1. 

Lionel Messi, silbado cada vez que toca la pelota. Video: ESPN.

Más allá de esta situación, desde otros sectores del estadio aplaudían a Leo cuando tocaba el balón, dejando en claro que no todos los hinchas tienen la misma consideración con el campeón del mundo en Qatar.

Sin contar este contra Ajaccio, a Messi le quedan tres partidos como jugador del PSG, en los cuales buscará estirar la ventaja con el escolta Lens, para así consagrarse campeón del fútbol francés. El contrato del argentino termina el 30 de junio y está claro que no continuará en el equipo parisino, y su futuro estaría entre volver al Barcelona o seguir su carrera en otro continente.

Notas relacionadas