El técnico de Australia se ilusiona con un amisoso con la Scaloneta: "Me pone la piel de gallina pensar en esa posibilidad"

Graham Arnold habló ante ante la chance de jugar un amistoso contra la Argentina en China el mes próximo. "Sería fantástico", afirmó.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 08:35

Graham Arnold, técnico de Australia. Foto: REUTERS.Graham Arnold, técnico de Australia. Foto: REUTERS.

Graham Arnold, técnico de la Selección de Australia, admitió que se le pone la "piel de gallina" 

El amistoso aún no fue confirmado oficialmente, pero la prensa australiana informó que las negociaciones entre ambas partes para jugar el partido en el Estadio Olímpico de Pekín están avanzadas.

"Sería fantástico. Se me pone la piel de gallina pensando en esa posibilidad. Sería fabuloso poderse enfrentar a los actuales campeones del mundo", declaró Arnold en la web oficial de la liga australiana.

Selección Australia. Foto: REUTERS.

Me gustan este tipo de partidos duros, ante equipos que nos lleven al límite y que los llevemos al límite.

En entrenador agregó "No hay mejor manera de probar a los jugadores que haciéndoles jugar contra un rival top, porque cuando se enfrentan a un adversario inferior, no aprenden mucho. Me gustan este tipo de partidos duros, ante equipos que nos lleven al límite y que los llevemos al límite".

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Los elogios de Scaloni

Arnold reveló que habló con Lionel Scaloni en Qatar la semana pasada, antes del sorteo para la edición 2024 de la Copa Asia: "Vino hacia mí, me dio un abrazo y me dijo que habían apreciado mucho el encuentro contra nosotros".

Australia fue el rival más duro de todos en el Mundial.

Según el técnico de los oceánicos, Scaloni le dijo que "Australia fue el rival más duro de todos en el Mundial y que le había gustado mucho la manera cómo jugamos y la actitud y el coraje de los jugadores. Fue muy elogioso hacia nosotros".

Notas relacionadas