Enzo Fernández y una frase que ilusiona a todo River: "Mi sueño es volver"

El mediocampista se refirió a la posibilidad de vestir otra vez la camiseta del club de sus amores.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 17:13

Enzo Fernández en su etapa en River. Foto: NA. Enzo Fernández en su etapa en River. Foto: NA.

Enzo Fernández se encuentra viviendo un presente irregular en el Chelsea. Y es que, si bien es el hombre más destacado del conjunto inglés, los resultados no acompañan, a tal punto que el club se quedó a fuera de la clasificación a las competencias internacionales de la próxima temporada, situación muy diferente a la que solía vivir en River Plate.

Al ser consultado sobre su anhelo de volver a vestir los colores del "Millonario", el mediocampista respondió con una frase contundente: "Mi sueño es volver a River en algún momento de mi vida. No sé cuándo, todavía no estoy pensando en eso, pero vestir esa camiseta no tiene precio".

"Sigo el día a día de River. A veces cuando juega muy tarde no lo veo, porque respeto el descanso, pero trato de mirar todos los partidos", expresó en diálogo con ESPN, y agregó: "Está jugando muy bien, el grupo se ve con mucha confianza y tanto todos los hinchas como yo lo disfrutamos".

Enzo Fernández, River. Foto: NA. Enzo Fernández, River. Foto: NA.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

La posibilidad de que Nicolás Otamendi juegue en River

Hace ya varias temporadas que en Núñez suena el nombre de Nicolás Otamendi, excompañero de Enzo en el Benfica, con el deseo de que el defensor vista la banda roja. Sobre esto, el hoy hombre del Chelsea comentó: "Con Nico siempre hablábamos de River, a veces mirábamos los partidos juntos, pero nunca me quise meter en su intimidad ni le pregunté qué iba a hacer en su carrera. Lo que él decida a partir de junio va a estar bien y le deseo todo lo mejor".

"Nunca le pregunté si él quería jugar en River o no, pero sí hablamos de cómo jugaba. Me preguntaba cómo era el día a día, cómo era la institución por dentro y yo siempre le contaba lo que viví en River", concluyó el mediocampista de 22 años.

Notas relacionadas