Escándalo en AFA: un hombre se coló en el vestuario de la Selección Argentina y se tomó una foto con Messi

Un hombre identificado como Fernando Carlos Palacios fue detenido tras romper la seguridad del predio de la Asociación de Fútbol Argentino.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 12:51

Lionel Messi. Foto: NA.Lionel Messi. Foto: NA.

Escándalo en AFA. Tras terminar el entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, un hombre logró colarse en el lugar y hasta ingresó al vestuario de la Albiceleste, donde pudo completar su cometida: sacarse una foto con Lionel Messi. 

Así lo informaron en el programa conducido por Luli Trujillo en C5N, además de que agregaron que la persona quedó detenido de inmediato. La denuncia por el caso ya fue hecha en la departamental de Ezeiza y se reveló que el hecho tuvo lugar durante la tarde del miércoles, aunque se filtró en las últimas horas.

Si bien hay pocos datos de la persona que esquivó los controles de AFA, se reconoció que es una persona de 30 años de la localidad de Azul. Su nombre es Fernando Carlos Palacios y se mantiene demorado.

Selección Argentina, entrenamiento. Foto: NALionel Messi en los entrenamientos de la Selección Argentina. Foto: NA.

Sobre su ingreso, se habría colado por el fondo del predio, donde se ubica una cancha de béisbol. Esto le permitió atravesar todo el lugar sin que sea advertido por la seguridad.

Notas relacionadas