Facundo Farías lanzó una curiosa respuesta sobre su futuro en Inter Miami: "Espero ser buen socio de Messi, sino..."

El delantero habló sobre las emociones que lo invaden a la espera de su viaje rumbo a su nuevo club.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 19:39

Facundo Farías será compañero de Lionel Messi en Inter Miami. Foto: Instagram @facufarias10. Facundo Farías será compañero de Lionel Messi en Inter Miami. Foto: Instagram @facufarias10.

Si bien la historia de Lionel Messi en Inter Miami ya comenzó con los tres goles en las dos victorias consecutivas que sirvieron par clasificar a la segunda ronda de la Leagues Cup, desde el club de Florida se siguen moviendo para rodear de la mejor manera a su nuevo jugador franquicia. 

Es por ello que ahora arribará a la entidad otro argentino: Facundo Farías. El delantero de Colón no sumó minutos frente a Tigre en el último del "Sabalero" y reveló que su venta a las "Garzas" ya es una realidad.

"Me siento bien, muy contento. Poder dar el paso este en mi carrera es muy importante, ya lo necesitaba. Muy ansioso también. Hablaba con mi gente cercana, novia y amigos porque fue todo muy rápido. No pensé que iba a llegar tan rápido la oferta y después de volver (de una lesión) fueron cinco partidos los que pude jugar. Gracias a Dios pude recuperarme bien", reveló "La Joya", en la entrevista post partido con TNT Sports.

Facundo Farías fue homenajeado antes de partir hacia el Inter Miami de Lionel Messi. Foto: Instagram @colonoficial. Facundo Farías fue homenajeado antes de partir hacia el Inter Miami de Lionel Messi. Foto: Instagram @colonoficial.

Las negociaciones concluyeron en un acuerdo de 5.5 millones de dólares a cambio del 70% de su pase. De esta manera, el joven de 20 años podrá cumplir el sueño de compartir cancha con Lionel Messi y otros compañeros de renombre como Sergio Busquets y Jordi Alba: "Vi los partidos del Inter, estoy con ganas de ir y de demostrar. Hablé con los profes de (Gerardo) Martino, me enviaron mensajitos y cosas para hacer mientras tanto. Estoy en contacto con ellos. Ahora estoy con el trámite de la visa para poder viajar, entrenar y para poder agarrar ritmo de juego. Todavía no sé cuándo viajo, pero sé que está todo cerrado".

Por otro lado, Facundo hizo referencia, entre risas, sobre el momento en el que le toque jugar con Leo: "Espero ser buen socio de Messi, sino me mato", afirmó. Además, al imaginar su encuentro con la "Pulga", reveló que es demasiado tímido como para pedirle algo. "Nada, nada. Ya con poder entrenar y aprender es lo máximo para mí. Soy muy vergonzoso así que me va a costar bastante pedir una foto. Voy a disfrutarlo al máximo, es el mejor del mundo y el ídolo de todos", expresó.

Facundo Farías habló de su futuro en el Inter Miami de Lionel Messi. Video: TNT Sports.

Farías recibió una ovación por parte del público de Colón en la previa del duelo contra el "Matador", y recibió una plaqueta por parte de los dirigentes en agradecimiento a sus servicios. El delantero dejará el Sabalero con 93 partidos oficiales jugados, en los que anotó 16 goles y se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021

Notas relacionadas