Federico Valverde visitó el Monumental y soltó una frase que ilusiona a los hinchas de River

El mediocampista uruguayo estuvo presente en el triunfo del Millonario ante Fluminense, e intercambió camiseteas con Nicolás De la Cruz.

Por Canal26

Jueves 8 de Junio de 2023 - 11:40

Federico Valverde. Foto: Instagram @fedevalverde. Federico Valverde. Foto: Instagram @fedevalverde.

El triunfo de River por 2 a 0 ante Fluminense desató el delirio de los presentes en el Monumental, el cual contó con una visita de lujo. Y es que Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid, estuvo presente en la tribuna junto a su esposa argentina, Mina Bonina, quien es confesa hincha del "Millonario".

En diálogo con ESPN, el futbolista de 24 años aseguró que el estadio "es muy bonito", y que esta fue la primera vez que lo visitó "como simpatizante", halagos que recaerían en una frase que ilusionó a la parcialidad millonaria, ya que aseguró que existe la posibilidad de que en algún momento vista la banda roja. "Antes de jugar en River voy a volver a Peñarol pero en el futuro se verá", expresó. 

El uruguayo aprovechó su estadía en la Argentina para visitar el estadio de River, club del que se encariñó a partir de ella, y también para encontrarse con su amigo y compañero de selección, Nicolás De La Cruz, con quien se vio en los vestuarios e intercambiaron camisetas. "Que partidazo amigo", escribió  Valverde en una historia en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el volante. 

Federico Valverde se llevó la camiseta de Nicolás De la Cruz. Foto: Instagram @fedevalverde. Federico Valverde se llevó la camiseta de Nicolás De la Cruz. Foto: Instagram @fedevalverde.  

"Me llevo la camiseta de De la Cruz, le di la del Real Madrid. Es un gran amigo y quería bajar a saludarlo”, concluyó el mediocampista, quien es una pieza importante en la Selección de Uruguay, donde compartió el Mundial de Qatar junto al futbolista de River.