"Feliz Navidad a todos", el mensaje de la familia de "Dibu" Martínez

A través de las redes, el arquero de la Selección Argentina se mostró acompañado de su esposa Mandinha y sus hijos Santino y Ava.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 20:20

Dibu Martínez y su familia en Navidad. Foto: Instagram @mandinha_martinez_'Dibu' Martínez y su familia en Navidad. Foto: Instagram @mandinha_martinez_

En la víspera de Navidad, Emiliano 'Dibu' Martínez, el arquero de la Selección Argentina, posó junto a su toda su familia para la celebración de Nochebuena, a menos de una semana de la consagración 'Albiceleste' en el Mundial de Qatar 2022.

Acompañado de su mujer Mandinha, y sus hijos Santino y Ava, el guardameta del Aston Villa (Inglaterra) fue uno de los primeros en manifestarse a través de las redes sociales sobre la Navidad.

Justamente, Mandinha fue la encargada de compartir las imágenes familiares mediante su cuenta de Instagram. En sus historias, la esposa del 'Dibu' mostró cómo quedó decorada la casa, la comida que cenarán en Nochebuena y unas tiernas fotografías en conjunto al lado del árbol navideño.

Dibu Martínez y su familia en Navidad 2. Foto: Instagram @mandinha_martinez_'Dibu' Martínez con Mandinha, Santino y Ava. Foto: Instagram @mandinha_martinez_

Quinamayó, el pueblo colombiano que celebra navidad en febrero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quinamayó, el pueblo de Colombia que festeja Navidad en febrero: la historia detrás de la tradición

Un año soñado para 'Dibu' Martínez

Al igual que todos los miembros de la 'Scaloneta', Emiliano Martínez cerró el 2022 de una manera brillante tras la consagración en el Mundial de Qatar, y ser un baluarte en la tanda de penales ante Países Bajos (cuartos) y la polémica final contra Francia, en la cual le detuvo un remate desde los doce pasos a Kingsley Coman.

Debido a sus grandes actuaciones en su primera cita mundialista, el guardameta marplatense de 30 años fue elegido como mejor arquero de la Copa del Mundo, en una reñida batalla en la cual se destacó el marroquí Yassine Bounou y el croata Dominik Livakovic.

Notas relacionadas