Fin del misterio: la Selección sale a la cancha con 4 defensores y Di María es titular

El DT albiceleste confirmó el esquema de juego. El "Fideo" juega de entrada y es fundamental. Equipo confirmado.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 10:31

Selección Argentina, Di María, NAÁngel Di María será titular en la final. Foto: NA.

Está todo definido y con la certeza de quienes salen a la cancha. Lionel Scaloni lo sabe perfectamente, sobre todo a poco de que la Selección Argentina juegue la final contra Francia en el estadio Lusail. Mientras a primeras horas de este domingo aún persitían la duda y el misterio, finalmente el DT del seleccionado argentino decidió el equipo.

La principal incógnita pasaba por saber si Ángel Di María o Lisandro Martínez saldrían a jugar como titulares. Con los minutos quedó confirmado que la albiceleste sale al verde césped con un esquema de 4 defensores y con el "Fideo" en cancha.

Además, Alejandro "Papu" Gómez está en el banco de suplentes y el director técnico Lionel Scaloni tiene a todos los futbolistas a disposición.

Argentina va con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul,
Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Francia juega con: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

La última charla técnica del seleccionado fue poco antes de salir para el estadio, una hora y media antes del inicio del encuentro, que será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak.

Argentina juega este domingo por sexta vez la final de la Copa del Mundo y va tras su tercer título.

 

Notas relacionadas