Final del fútbol femenino en La Bombonera: socios gratis y venta de entradas para no socios para el Boca - UAI Urquiza

El Xeneize recibe al Furgón, en la fecha decisiva de la Copa YPF. Se esperan alrededor de 25 mil personas y una definición apasionante.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 16:12

Fútbol femenino, Boca vs. UAI Urquiza. Foto: Telam.Fútbol femenino, Boca vs. UAI Urquiza. Foto: Telam.

Boca dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del próximo domingo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir reservaron su lugar en el estadio en el sitio SoySocio.

El canje no tuvo costo adicional y será según disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Además, el club destinará un lote de populares para la venta de no socios, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

 

Mayra Ramírez, la futbolista más cara de la historia. Foto: Instagram @chelseafcw

Te puede interesar:

Traspaso récord: la colombiana Mayra Ramírez se convirtió en la jugadora más cara en la historia del fútbol femenino

Cómo se define el campeonato

La UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará a las 15 en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club "xeneize" necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Notas relacionadas