Final feliz: el tierno nene que se hizo viral conoció a Valentín Barco

El nene santiagueño cumplió el sueño de conocer a su ídolo tras el triunfo albiceleste ante Uzbekistán.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 19:00

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco. Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

El Mundial Sub 20 que se está desarrollando en Argentina cuenta con miles de hinchas que muestran su apoyo al conjunto dirigido por Javier Mascherano. Así como con la Selección Mayor campeona en Qatar, los aficionados albicelestes tienen preferencia por ciertos jugadores.

Uno de ellos es Valentín Barco. El lateral izquierdo es una de las joyitas de las inferiores de Boca y causa furor entre grandes y chicos. Tal es así que, en la previa del partido ante Uzbekistán, un nene de Santiago del Estero se viralizó en las redes sociales tras colarse en un móvil de TN, pidiendo con ternura e inocencia conocer al "Colo". 

El tierno nene que pidió por una foto con Valentín Barco. Video: TN.

Finalmente, tras el triunfo de la albiceleste en la primera fecha del Mundial, se dio el encuentro tan esperado: el pequeño Cristian obtuvo su premio y se sacó una foto con el juvenil Xeneize, que la rompió en el debut argentino.

La realización del encuentro estuvo a cargo de las autoridades de la Selección, por su parte, Claudio "Chiqui" Tapia se pronunció al respecto en sus redes sociales: "El primer día de gestión nos planteamos que la selección debía estar cerca de la gente. Hoy el nene cumplió su sueño de conocer al Colo Barco. ¡Vamos Argentina!", escribió el presidente de AFA vía Twitter.

La esperada foto del nene con el "Colo" Barco. Foto: Twitter @tapiachiqui. La esperada foto del nene con el "Colo" Barco. Foto: Twitter @tapiachiqui.

Colo Barco. Foto: NA

Te puede interesar:

Cómo luce el increíble tatuaje a "tres máquinas" que se está haciendo el Colo Barco

Los próximos partidos de la Selección Sub 20

El próximo compromiso de la Selección Argentina Sub 20 tendrá lugar el martes 23 ante Guatemala, desde las 18, en el Estadio Madre de Ciudades. Los "Chapines" vienen de caer 1 a 0 ante Nueva Zelanda en la primera fecha.

El cierre de la fase de grupos para los dirigidos por Javier Mascherano será el viernes 26 de mayo ante Nueva Zelanda, encuentro que tendrá lugar en  en el Estadio San Juan del Bicentenario, a partir de las 18.

Notas relacionadas