Furor por la Scaloneta: en apenas 10 minutos, se agotaron las primeras entradas para el amistoso conta Australia

El partido se jugará el 15 de junio en China. La segunda tanda de tickets saldrá a la venta el jueves.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 13:25

Selección Argentina. Foto: NA. Selección Argentina. Foto: NA.

Este lunes, la primera tanda de entradas para el amistoso entre la Selección Argentina y Australia, a disputarse el próximo 15 de junio en China, se agotaron a menos de diez minutos tras ponerse a la venta. La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13.00 (hora local), y un puñado de minutos después, ya no estaban disponibles.

La entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, con capacidad para 68.000 espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares). El segundo lote saldrá a la venta el  jueves.

Estadio de los trabajadores de Pekín. Foto: NA. Estadio de los trabajadores de Pekín. Foto: NA.

Desde la organización tomaron ciertas medidas para evitar la reventa. Debido a esto, el aficionado deberá presentar el ticket, donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad. Igualmente, en algunos grupos de Wechat, la aplicación de mensajería más popular en China, se especula con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares). 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Los convocados

La Scaloneta se presentará con un plantel lleno de estrellas, capitaneadas por Lionel Messi. Una de las presencias más destacadas será la de Alejandro Garnacho, quien aparece como una de las novedades de la nómina.

 

 

Además, se metieron en la convocatoria el arquero Walter Benítez, del PSV de Países Bajos, y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens. En tanto, Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli, vuelve a estar presente.

Por otro lado, se espera a la evolución de Gonzalo Montiel, quien salió lesionado en la derrota de Sevilla por 2 a 1 con Real Sociedad por la última fecha de la Liga de España, y su participación en la gira de la Selección está en duda.

Notas relacionadas