La advertencia de Arruabarrena a sus dirigidos: "Ojo con tocarlo a Messi"

El entrenador de Emiratos Árabes Unidos reveló detalles de su seleccionado en la previa del encuentro ante Argentina. Además, elogió a Lionel Scaloni.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 17:41

Rodolfo Arruabarrena; entrenador de Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA.Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA.

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará este miércoles a su par de Emiratos Árabes Unidos. Rodolfo Arruabarrena, entrenador del combinado asiático, advirtió a sus futbolistas sobre la marca al capitán de la 'Albiceleste': "Ojo con tocarlo a Messi".

"Sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: 'Ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina'", bromeó el director técnico argentino a menos de una semana para el comienzo de una nueva Copa del Mundo.

Y detalló sobre un pedido de sus hijos: "Son fanáticos de la selección argentina y de Messi. Y me están rompiendo las pelotas con que no toquemos a Messi. 'No lo toques', insisten. Me llaman seguido porque están obsesionados".

Rodolfo Arruabarrena durante su presentación en Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA.Arruabarrena durante su presentación en Emiratos Árabes Unidos. Foto: NA.

El 'Vasco' expresó que el amistoso internacional que tendrá frente a la Selección Argentina será un desafío para su plantel, por lo cual señaló cuál será el objetivo de su combinado: "Poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no". Además, reveló que trata de "no hablar mucho de Messi".

Entre otras cosas, el extécnico de Boca Juniors reveló sobre sus dirigidos: "Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo. Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en este tiempo y no quedarnos en una meseta".

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Su elogio a Lionel Scaloni

Arruabarrena respaldó el labor de su colega en la Selección Argentina: "Ves un equipo fresco, con alegría, los jugadores responden juegue quien juegue y eso es mérito del entrenador y su staff. Se habló mucho en los primeros meses y él calló esas palabras con resultados. Juegue bien o mal, uno sabe a qué juega Argentina".

Notas relacionadas