Gracias a un doblete de Bustos, Talleres igualó con Colón y se llevó un punto para Córdoba

El 'Sabalero' había comenzado ganando 2 a 0, pero la 'T' se despertó con el ingreso del delantero cordobés, quien fue la gran figura del encuentro.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 19:30

Nahuel Bustos; Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba. Foto: Télam.Nahuel Bustos, la figura de Colón-Talleres. Foto: Télam.

Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba igualaron 2 a 2 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En el complemento, Nahuel Bustos selló un doblete para rescatar un empate en territorio santafecino.

Muy rápido en el partido, Ramón Ábila recibió una excelente pelota de Baldemero Perlaza, se puso de espaldas y cuando giró definió al primer palo para el 1 a 0, con un leve desvío previo en Matías Catalán.

Wanchope Ábila; Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba. Foto: Télam.'Wanchope' Ábila volvió a marcar para Colón. Foto: Télam.

El propio 'Wanchope' fue parte importante en el segundo gol, ya que habilitó a Santiago Pierotti después de una buena recuperación de Perlaza en la mitad del campo, y el chico de 22 años puso el 2 a 0 para el 'Sabalero', tras la convalidación del VAR.

En el complemento, Talleres no se quedó con los brazos cruzados y, después de un gran pase de Rodrigo Villagra, Gastón Benavidez envió un centro al área que Michael Santos dejó pasar para la aparición de Bustos, quien le devolvió la ilusión a la 'T'.

Nahuel Bustos 10; Colón de Santa Fe vs. Talleres de Córdoba. Foto: Télam.La 'Pantera' Bustos fue clave en el empate de Talleres. Foto: Télam.

En el final del partido, el conjunto de Javier Gandolfi aprovechó el impulso y fue por más con Rodrigo Garro. El volante abrió juego para Diego Valoyes, que lo vio llegar por detrás a Bustos y le puso un preciso centro a la cabeza para el 2 a 2 final.

Luego de ver la jugada en el VAR, Sebastián Martínez convalidó el tanto que amargó al 'Sabalero' de 'Pipo' Gorosito. De esta manera, la 'T' llegó a 20 puntos y quedó cuarto, mientras que Colón marcha vigesimotercero con tan 10 unidades.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas