Horror en Indonesia: un futbolista amateur murió tras recibir el impacto de un rayo en pleno partido

El impactante suceso ocurrió en la ciudad de Bandung, donde Septian Raharja, de 34 años, falleció la vida durante el amistoso entre Subang y Persib Bandung.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 20:23

Tremendo accidente en Indonesia. Tremendo accidente en Indonesia.

Un partido amistoso en un torneo amateur de Indonesia, enfrentó al Persib Bandung ante Subang. Sin embargo, el encuentro quedó en segundo plano debido a que un futbolista murió luego de ser alcanzado por un rayo.

Septain Raharj, el futbolista fallecido. Foto: X Septain Raharj, el futbolista fallecido. Foto: X

En un impresionante episodio, las cámaras captaron la fuerte descarga eléctrica que recibió el hombre de 34 años y terminó matándolo. A pesar de que rápidamente fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, el jugador no pudo resistir el impacto.

Las imágenes son muy angustiantes, ya que muestran a los compañeros del deportista fallecido, corriendo desesperados para socorrerlo.

Imágenes sensibles. Video: X @MundoEConflicto

Según informaron medios locales, su camiseta fue arrancada de su cuerpo como consecuencia del fuerte impacto que sufrió. Los dueños del estadio ya indemnizaron a la familia de la víctima.

La sorpresa por el suceso fue total debido a que, a pesar de que el día estaba nublado, recién estaba comenzando a llover y no se esperaba una tormenta eléctrica.

Además, otro de los futbolistas que se encontraban disputando el partido bajo una lluvia torrencial, quedó herido. Aunque todavía permanece internado, se encuentra fuera de peligro.

Notas relacionadas