Icardi: se dio un golpazo con el palo y terminó con ojo morado en el clásico de Turquía

El rosarino quedó con una hematoma debajo del ojo derecho, presuntamente por su fuerte choque contra el poste de un arco, empujado por su rival Alexander Djiku en una acción de juego.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 11:57

Mauro Icardi. Foto: Reuters Mauro Icardi. Foto: Reuters

Mauro Icardi protagonizó la polémica y blooper de Navidad en Turquía. El juador publicó una foto en sus redes sociales con un ojo morado, producto de un golpe recibido en el clásico con Fenerbahce (0-0), tras el que se club, Galatasaray, denunció manipulación del VAR.

El rosarino quedó con una hematoma debajo del ojo derecho, presuntamente por su fuerte choque contra el poste de un arco, empujado por su rival Alexander Djiku en una acción de juego.

El golpazo de Icardi

El árbitro Arda Kardesler no sancionó penal ni recurrió a la tecnología para revisar la acción, lo que provocó que Galatasaray emitiera un comunicado de protesta: "Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales!".

Mauro Icardi, Galatasaray vs Bayern. Foto: Reuters Mauro Icardi, Galatasaray vs Bayern. Foto: Reuters

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Polémicos mensajes

"La sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver (el penal) y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán'', cuestionó el club turco.

Fenerbahce replicó ese mensaje y acusó a su máximo rival de "'tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería. Lo dejamos a criterio del público''.

El club local consideró que el golpe fue un accidente de juego y no una agresión hacia Icardi, quien también recibió un cabezazo en la zona del ojo durante el partido y finalizado el juego tuvo un fuerte cruce con el delantero Edin Dzeko.

Notas relacionadas