Papelón del Manchester United en Champions League: perdió ante el Bayern y terminó último de su grupo

Un empate ante el Galatasaray, una victoria ante el Copenhague y cuatro derrotas son el balance del United en su vuelta a Europa.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 20:17

Manchester United, Champions League. Foto: Reuters Manchester United, Champions League. Foto: Reuters

El Manchester United cerró una olvidable participación en Champions League con una derrota ante el Bayern Munich. Perdió 1 a 0 y quedó sin posibilidad de jugar la Liga Europa al terminar último de su grupo.

Los 'Diablos Rojos' nunca dieron la sensación de poder clasificarse a octavos de final. Necesitaban casi un milagro los de Erik Ten Hag. Ganar a los bávaros -que no se jugaban nada- y esperar un empate en Copenhague, pero no ocurrió ninguna de las dos historias.

Tras 70 minutos de triste 0-0, un gol de Kinsgley Coman, asistido por Harry Kane, terminó la agonía del United, al que ni la consolación de poder centrarse ahora en la Premier League tapa una fase de grupos tétrica.

Un empate ante el Galatasaray, una victoria ante el Copenhague -dando las gracias- y cuatro derrotas son el balance del United en su vuelta a Europa. Un buen análisis de cómo está este equipo hoy en día.

Manchester United, Champions League. Foto: Reuters Manchester United, Champions League. Foto: Reuters

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Cómo le fue a los otros argentinos

Con gol olímpico del argentino, Ángel Di María, Benfica, de Portugal, le ganó por 3 a 1 al Salzburgo, de Austria, en el Red Bull Arena, por la sexta fecha y tras quedar tercero en el Grupo D se clasificó a la Liga de Europa.

El campeón del Mundo en Qatar 2022, Di María, abrió la cuenta del marcador con un gol olímpico (32m. PT), luego Rafa marcó el segundo gol (45(+1)m. PT) y en el cierre del cotejo, Arthur anotó el gol de la clasificación hacia la Liga de Europa.

Ángel Di María. Foto: NA Ángel Di María. Foto: NA

Por el mismo grupo, Inter, de Italia, empató sin goles frente a la Real Sociedad, de España, en el Giuseppe Meazza, ambos equipos ya estaban clasificados a los octavos de la Liga de Campeones.

El delantero argentino, Lautaro Martínez, arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el complemento en el “Nerazzurri”. En el Grupo D, terminó con la Real Sociedad como líder, luego le siguen Inter, Benfica y Salzburgo.

Notas relacionadas