El tricampeón mundial de Fórmula 1 quiso manejar un Mercedes AMG GT, automóvil que alcanza 313 kilómetros por hora, por el circuito portugués de Portimao. Sin embargo, tuvo una inesperada respuesta.
Por Canal26
Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 09:14
Max Verstappen, tricampeón mundial de Fórmula 1, no pudo alquilar un auto deportivo para probarlo en el circuito portugués de Portimao debido a no tener la edad requerida por la empresa de arrendamiento.
Durante el receso competitivo, el campeón mundial 2021, 2022 y 2023 con Red Bull planeaba darse un gusto en el trazado de Portugal a bordo de un Mercedes AMG GT, automóvil que alcanza 313 kilómetros por hora.
Pero insólitamente, el neerlandés se quedó con las ganas ya que la agencia del aeropuerto del Faro, llamada Sixt, no le permitió arrendar el vehículo por su edad de 26 años, inferior a la estipulada para alquilar unidades de esas características (30).
Verstappen tuvo que acatar la normativa y el piloto récord de victorias en una temporada (19 en 2023) contrató un auto menos potente, un BMW Serie 5, cuyo límite de velocidad es 249 km/h, por debajo de los 330 que alcanza el Red Bull con el que compite en la categoría reina del automovilismo mundial.
1
Una experiencia visual única para los hinchas: River presentó su innovadora pantalla LED 360°
2
Neymar contó que Mbappé sintió celos con la llegada de Messi a PSG: "No me quería compartir con nadie"
3
La increíble presentación de Boca Juniors a Ander Herrera: "Los sueños están para cumplirse"
4
Histórico triunfo argentino en el Dakar 2025: la dupla Cavigliasso-Pertegarini se coronó en la categoría Challenger
5
Erling Haaland, histórico: renovó contrato en el Manchester City hasta el 2034 por una cifra millonaria