Jugador de Panamá murió en un tiroteo: había estado en los festejos de la Selección en el Monumental

El defensor de 26 años había formado parte de su seleccionado en el amistoso que se disputó en marzo de este año.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 11:56

Gilberto Hernández murió a los 26 años a raíz de un tiroteo. Foto: NA. Gilberto Hernández murió a los 26 años a raíz de un tiroteo. Foto: NA.

Gilberto Hernández, defensor de Panamá que estuvo presente en los festejos de la Selección Argentina en el Monumental en marzo de este año, murió a los 26 años tras quedar en medio de un tiroteo que se registró en la provincia de Colón.

El futbolista del Club Atlético Independiente (CAI) de la liga panameña estaba con un grupo de seis personas cuando fue acribillado por dos hombres que se bajaron de un taxi y comenzaron a disparar.

Además de la muerte de Hernández, el violento episodio dejó ocho personas heridas. "Ya hemos iniciado los actos investigativos tendientes a poder esclarecer estos hechos", explicó el fiscal de homicidios de Colón, David Medina.

Gilberto Hernández con Messi y Di María. Fotos: Twitter/crvnoticias - elgio507 Gilberto Hernández con Messi y Di María. Fotos: Twitter/crvnoticias - elgio507.

"Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón", expresó el club mediante sus redes sociales tras confirmar la muerte del defensor, quien formó parte de la Selección de Panamá en el partido amistoso que se jugó este año en el Monumental para festejar el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar.

Notas relacionadas