Juicio contra Sebastián Villa: el delantero de Boca podría perderse el partido ante Deportivo Pereira

Si bien fue convocado por Almirón, no concentró con sus compañeros y, si la audiencia termina tarde, quedaría fuera del equipo titular.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 11:44

Sebastián Villa se perderá el Superclásico. Foto: NA.Sebastián Villa podría perderse el partido de Boca ante Deportivo Pereira. Foto: NA.

Este lunes comenzó el juicio oral contra Sebastián Villa por la denuncia por violencia de género de una joven que era su novia. Si bien aún no aportó su testimonio, no pudo presentarse en el entrenamiento previo al partido de Boca ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Lo cierto es el encuentro que corresponde a la segunda fecha de la competencia continental se desarrollará este martes desde las 21. Si bien el horario del compromiso es tarde, todavía se desconoce si el delantero participará, ya que es una decisión que está en manos de Jorge Almirón.

El futbolista se presentó este martes a la segunda audiencia, aunque se desconoce si podrá declarar, ya que es el último en la lista. El primer día tuvo como protagonista a Daniela Cortés, ex pareja del colombiano, quien aseguró que él "se transformaba con el alcohol" en su declaración.

Sebastián Villa declara ante la Justicia. Foto: Télam.Sebastián Villa en el juicio oral en su contra. Foto: Télam.

Si bien Sebastián Villa fue convocado por el entrenador de Boca, no concentró con sus compañeros por tener que asistir a la segunda audiencia en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora. 

El punto clave para que el colombiano pueda estar presente en el partido del Xeneize es que la jornada de hoy culmine temprano, algo que está en duda. Ayer finalizó a las 16, por lo que si se repite esa dinámica verá el encuentro por Copa Libertadores fuera de la cancha.

Sebastián Villa declara ante la Justicia. Foto: Télam.Sebastián Villa. Foto: Télam.

Se estima que su lugar en el equipo titular lo tomaría Miguel Merentiel, aunque todavía no está confirmado el 11 inicial que dispondrá Almirón. Más allá de que su rival parece débil en la previa, Boca arrastra tres derrotas seguidas por el torneo local y un mal resultado esta noche los podría dejar en una situación complicada para clasificar.

Notas relacionadas