Julián Álvarez marcó un gol y perdió un diente en el triunfo del Manchester City por Premier

Con este resultado, Manchester City se subió a lo más alto de la Premier con 37 puntos, seguido por el Tottenham con 36.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 16:52

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: NA Julián Álvarez, Manchester City. Foto: NA

Julián Álvarez, delantero campeón del mundo, perdió un diente en la goleada del Manchester City sobre el Bournemouth por 6 a 1, mientras que su equipo lidera la Premier League de Inglaterra.

Álvarez fue titular en el elenco que comanda el entrenador Josep Guardiola, pero lo llamativo fue que en el desarrollo del juego perdió uno de sus dientes y recién se dio cuenta en el festejo del segundo gol del City a partir del aviso de su compañero Bernardo Silva, quien convirtió dos tantos.

Gol de Julián Álvarez. Video: ESPN

El ex atacante de River continuó en el encuentro pese a la situación y recién fue reemplazado a los 25 minutos del complemento del partido en el que los goles restantes fueron obras de Jeremy Doku, Manuel Akanji, Nathan Aké y Phil Foden.

Con este resultado, Manchester City se subió a lo más alto de la Premier con 37 puntos, seguido por el Tottenham con 36.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El United volvió a ganar

En el primer turno, Manchester United, con el argentino Alejandro Garnacho como titular, superó hoy a Fulham por 1 a 0 como visitante.

Manchester United. Foto: Twitter Manchester United. Foto: Twitter

El único tanto de los "Diablos Rojos" lo hizo el portugués Bruno Fernándes, a los 46 minutos del segundo tiempo. El delantero Garnacho comenzó como titular en el encuentro, que terminó amonestado, y salió a los 47m. del complemento cuando ingresó el defensor Raphael Varane.

De esta forma, Manchester United alcanzó los 18 puntos y se recuperó de la derrota en el clásico de la ciudad con el City (0-3) del pasado fin de semana.

Notas relacionadas