Julián Álvarez reveló que no deja que nadie toque su medalla de Campeón del Mundo

Además, durante una entrevista con el Manchester City, el oriundo de Calchín aclaró cómo prefiere que le digan correctamente su apodo.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 16:20

Julián Álvarez con la medalla de Campeón del Mundo. Foto: Reuters.Julián Álvarez con la medalla de Campeón del Mundo. Foto: Reuters.

Julián Álvarez fue elegido como mejor jugador del mes del Manchester City y, durante una entrevista con los 'Citizens', el delantero cordobés de 22 años reveló una intimidad respecto a la medalla que consiguió por proclamarse de Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

"Por ahora la tengo yo, que nadie me la toque, en un lugar seguro", develó la 'Araña', quien fue titular y convirtió un gol de penal en su regreso al Manchester City, durante la goleada 4 a 0 sobre Chelsea, por la tercera ronda de la FA Cup, en el Etihad Stadium.

Julián Álvarez con la medalla de Campeón del Mundo 2. Foto: Reuters.'El Araña' quiere que nadie le toque la medalla. Foto: Reuters.

Además de ese 'secreto', el propio Julián reconoció que, durante todo este tiempo, los fanáticos y la prensa del fútbol estuvieron diciendo mal su apodo. El oriundo de Calchín (Córdoba), aclaró que "no es 'La Araña', sino 'El Araña'". Si bien expresó que ambos están bien, el exjugador de River prefiere que le digan 'El Araña'.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La inesperada apreciación de Pep Guardiola sobre Julián

Luego de la goleada 4 a 0 sobre Chelsea, el entrenador español manifestó que notaba decaído al delantero argentino: "Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado".

Penal de Julián Álvarez; Manchester City. Foto: Reuters.El gol de penal de Julián Álvarez con el City. Foto: Reuters.

No obstante, Pep celebró la consagración de Julián en Qatar con la 'Albiceleste': "Lo que pasó en el Mundial nos ayudó mucho". Y por último, elogió a 'El Araña': "Es un fenómeno, con la personalidad para marcar. Jugó muy, muy bien. Estamos en todas las competencias, necesitamos a todos los jugadores".

Notas relacionadas