Tagliafico y su divertido recuerdo de Países Bajos: "¿El arquero qué le pudo decir a Lautaro? Si Lauta de pedo habla español"

El lateral de la Selección se rió de la actitud de los neerlandeses intentando achicarlos. Además, recordó el encuentro ante Arabia Saudita y apuntó contra el VAR.

Por Canal26

Viernes 13 de Enero de 2023 - 14:52

Festejo de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar ante Países Bajos. Foto: NA.Festejo de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar ante Países Bajos. Foto: NA.

Nicolás Tagliafico reveló como vivió el equipo la dramática definición por penales ante Países Bajos en el Mundial de Qatar y y explicó por qué la situación llegó a caldearse tanto.

"La gente de afuera dice que esto, que lo otro; la adrenalina que tiene un partido así, donde la cosa no era de un lado solo, era de los dos, porque uno no reacciona a alguien que no hace nada, yo no me voy a calentar con vos si vos no me decís nada", relató el futbolista del Olympique de Lyon.

"Nos decían cosas cada vez que iba a patear uno, como se le acercaban le decían algo, igual no entiende nadie inglés así que no sé lo que iban a decir", lanzó entre risas el defensor en diálogo con el streaming "Lukitas" Rodríguez.

Posteriormente, Tagliafico hizo hincapié en el último penal, ejecución que estuvo a cargo del delantero Martínez: "Creo que Dumfries le fue a hablar a Lautaro, que son amigos o compañeros del Inter, así que capaz le dijo algo en italiano, no sé". Pero fue más allá con más sonrisas: "¿El arquero qué le pudo decir a Lautaro? Si Lauta de pedo habla español, en inglés no va a entender un carajo".

Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Cada vez menos": un campeón del mundo se sinceró sobre el presente del fútbol argentino

Su recuerdo del partido ante Arabia Saudita

Nicolás Tagliafico dio su análisis de la derrota del debut con Arabia Saudita y remarcó que "el VAR nos cagó".

"Al principio fue bien, tranquilo, lo estábamos controlando, no parecía nada raro, cuando empezamos a ver la línea de Arabia muy muy alta, ya lo sabíamos a eso pero una cosa es verlo por video y otra ahí, en práctica, en el momento", reveló.

Selección Argentina vs Arabia Saudita, Mundial Qatar. Foto: NA

"Empezamos como a tratar de buscar ese espacio atrás de la línea de ellos, salió, pero también el VAR nos cagó porque fue ahí nomás. Creo que si se hace ese gol, el de Lautaro, cambia todo, porque ya empezás a estar más tranquilo", apuntó.

"Sin embargo empezamos ganando pero no es lo mismo de penal que de jugada, porque ellos quieras o no cuando vieran que la línea defensiva no les estaba sirviendo iban a cambiar la cosa. Pero les re sirvió, tres goles nos anularon en offside", sentenció.

Notas relacionadas