Julián Álvarez volvió a ser titular en el Manchester City y respondió con un gol en la goleada al Bournemouth

El exRiver marcó el primer tanto en lo que fue una victoria 4 a 1 para el equipo de Pep Guardiola que quedó a dos del puntero, Arsenal.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 16:21

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS."La Araña" volvió a picar. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez se tomó revancha tras no sumar minutos entre semana por Champions League. El delantero campeón del mundo con la Selección argentina fue titular en el Manchester City y abrió el marcador para el triunfo 4 a 1 sobre el Bournemouth.

El partido fue el marco de la vigésimo quinta fecha de la Premier League, luego de la polémica que se generó por su escases de minutos en su equipo.

El atacante de 23 años, que fue clave en la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y solo había disputado dos de los últimos 270 minutos en el conjunto de Guardiola. La estadística es aún más llamativa cuando apenas logró ser titular y completar los 90 minutos en cuatro de 15 partidos del equipo contando Premier League, FA Cup, EFL Cup y Champions League.

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS.El argentino volvió a festejar. Foto: REUTERS.

Cómo fue el gol

"Soy muy buen entrenador como para decidir lo que tengo que hacer", había lanzado el entrenador español que decidió incluir al argentino entre los titulares este sábado, y el delantero le pagó con un tanto a los 14 minutos para darle el triunfo parcial por 1 a 0 a su equipo que no quiere perderle pisada al líder Arsenal.

                   El gol de Julián. Video: ESPN.

Ä°lkay GündoÄŸan lanzó un pase elevado al corazón del área del Bournemouth, acción que dominó Phil Foden e intentó gambetear con toda su clase, pero le llegaron a puntear el balón y el rebote fue capturado por el noruego Erling Haaland, quien estrelló su remate en el travesaño, pero la secuencia continuó y apareció Álvarez para con un violento remate firmar el 1-0 y volver al gol justo cuando su entrenador lo incluyó en el equipo y es seguido desde cerca por el Barcelona.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad Mediakit
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados