La contundente postura de Boca ante la marcha de Agustín Rossi a Flamengo

Mauricio 'Chicho' Serna, miembro del Consejo de Fútbol, se refirió a la salida del arquero 'Xeneize' y elogió a 'Chiquito' Romero por su debut.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 16:15

Juan Román Riquelme y Chicho Serna, Boca. Foto: NA.Juan Román Riquelme y 'Chicho' Serna. Foto: NA.

El futuro de Agustín Rossi está definido: Flamengo, de Brasil. Sin embargo, recién se marchará a mitad de año al flamante campeón de la Copa Libertadores y, no obstante, deberá seguir vinculado con Boca por cuestiones contractuales.

Luego del empate 0 a 0 ante Everton de Viña del Mar (Chile), Mauricio 'Chicho' Serna, emblema del 'Xeneize' y miembro del Consejo del Fútbol, respondió algunas preguntas en torno a la salida del arquero de 27 años que, después de muchas idas y vueltas, dejará el 'Club de la Ribera'.

Agustín Rossi; Boca. Foto: NA.Rossi se despide de Boca para irse a Flamengo. Foto: NA.

Miguel Merentiel;  River vs Boca, Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Fiesta uruguaya en el Superclásico: gracias a Cavani y Merentiel, Boca le ganó a River y se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga

Qué dijeron desde el club

"Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciendo varios contratos. De la propuesta inicial a la última hubo una mejoría muy grande, pero ustedes ya saben lo que pasó. No hay que potenciar en el tema", comenzó Serna, en la zona mixta.

Al ser consultado sobre si Rossi seguirá defendiendo el arco de Boca hasta la finalización de su contrato, el exfutbolista 'Xeneize' manifestó: "Eso no lo defino yo. Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten, qué piensan. No hay que quedarse en un nombre, hay que seguir".

Y concluyó respecto a Rossi: "Agustín tomó una decisión con su agente, lo hicieron público. Esperemos a ver qué pasa en los próximos días". Si bien el 'Mengao' anunció un pre-contrato, el guardameta tiene contrato vigente con el 'Xeneize' hasta el 30 de junio de 2023.

Sergio Chiquito Romero; Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.Sergio 'Chiquito' Romero debutó en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Por otro lado, Serna no pudo ocultar su emoción por el debut oficial de Sergio 'Chiquito' Romero. "Es la mejor noticia. Estamos felices, esperamos que este sea el despeje. Nos dio tranquilidad. El mundo bostero tiene que estar feliz", finalizó el exmediocampista colombiano.

Notas relacionadas