La escalofriante lesión en el tobillo que sufrió un jugador de la Premier League

Se trata del capitán del Sheffield United, Chris Basham, quien debió retirarse en camilla al minuto 22 del partido ante el Fulham. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 12:45

Lesión de Chris Basham, Premier League. Foto: Reuters Lesión de Chris Basham, Premier League. Foto: Reuters

Chris Basham, capitán del Sheffield United, sufrió una terrorífica lesión en el tobillo izquierdo en el minuto 22 del partido que disputaba en Premier League. Las imágenes mostraron la brutalidad del accidente que se ve cómo queda doblado completamente y desencajado de su lugar natural.

Por el hecho fue atendido durante once minutos sobre el campo, quedando inmovilizado sobre el terreno de juego y terminó siendo evacuado en camilla y trasladado directamente en ambulancia del estadio al hospital en el encuentro frente al Fulham. IMÁGENES SENSIBLES.

Lesión de Chris Basham. Video: Twitter @EPLnews24_7

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

El momento de la lesión

La lesión se dio cuando su equipo atacaba en el área rival, Basham conducía al equipo por la banda derecha, cuando conectó el centro con el pie derecho perdió la estabilidad en el izquierdo.

Las imágenes revelaron la gravedad de la lesión, con el tobillo completamente torcido, con él sin moverse del suelo, con evidentes gestos de dolor y las manos en la cabeza, para ser atendido por los médicos.

Lesión de Chris Basham, Premier League. Foto: Reuters Lesión de Chris Basham, Premier League. Foto: Reuters

El partido se paró más de once minutos, mientras el futbolista era supervisado por los servicios médicos, que inmovilizaron su tobillo.

Ya en el minuto 33 fue retirado del campo en camilla, entre la ovación de todo el público en el estadio Craven Cottage del Fulham y el gesto de agradecimiento con el brazo y el pulgar hacia arriba de Chris Basham. La ambulancia esperaba al lado del campo para llevarlo directamente al hospital.

Notas relacionadas