Lautaro Martínez marcó un gol en el sufrido triunfo del Inter ante Parma por la Copa de Italia

El partido se llevó a cabo en en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad lombarda de Milán y terminó 2 a 1.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 20:20

Lautaro Martínez, Copa Italia. Foto: EFEMartínez, Copa Italia. Foto: EFE.

Inter no la tuvo nada fácil en los octavos de final de la Copa de Italia. Con un gol de Lautaro Martínez, y con la presencia de su compatriota Joaquín Correa, le ganó sufriendo al Parma por 2 a 1 en tiempo suplementario y avanzó a los cuartos de final del certamen.

El partido se llevó a cabo en en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad lombarda de Milán, y los tantos del "Neroazzurro" fueron marcados por Lautaro Martínez, a los 43 minutos del segundo tiempo regular, y el italiano Francesco Acerbi, a los 5 del segundo período suplementario; mientras que el croata Stanko Juric, a los 38 de la etapa inicial, había puesto en ventaja a Parma.

Ángel Di María, Selección Argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

La Selección Argentina derrotó con contundencia a Costa Rica tras un traspié al comienzo

Un partido duro y parejo

El encuentro fue parejo, emotivo y a Inter le costó más de la cuenta vencer a Parma, equipo que milita en la segunda división italiana y que estuvo a punto de dar el golpe, ya que se imponía por 1 a 0 hasta faltando dos minutos para la finalización del tiempo regular.

Inter vs Parma, Copa Italia. Foto: EFEEl Inter avanzó de ronda. Foto: EFE.

En Parma actuaron como titulares los argentinos Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco "Mudo" Vázquez; mientras que sus compatriotas Leandro Chichizola (fue suplente del arquero histórico italiano) Gianluigi Buffon) y Cristian Ansaldi estuvieron en el banco de sustitutos.

Un golazo del croata Juric le permitió a Parma ponerse en ventaja, pero el "Toro" Martínez, con un remate que se desvió apenas y descolocó a Buffon, y Acerbi, de cabeza, le dieron el pasaje a cuartos de final a Inter, que es el último campeón de la Copa Italia.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Notas relacionadas