Lionel Messi sobre la Selección en el Mundial de Qatar 2022: "No somos los máximos favoritos"

El capitán argentino habló del presente y pasado de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 21:05

Lionel Messi en el amistoso ante Honduras. Foto: Prensa AFA.Lionel Messi en el amistoso ante Honduras. Foto: Prensa AFA.

A menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi reconoció que la Selección Argentina "es candidata siempre". Sin embargo, aclaró: "No somos los máximos favoritos. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros".

En una interesante entrevista con el conductor y relator Sebastián Vignolo, 'Leo' admitió que el seleccionado de Lionel Scaloni llega a la cita mundialista con un gran presente: "Tenemos un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son difíciles y no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba".

Lionel Messi. Foto: TélamLionel Messi contra Honduras en Estados Unidos. Foto: Télam.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Rusia 2018 y su futuro

Respecto a los rumores que dan como candidata a la Selección Argentina en Qatar, 'La Pulga' expresó que la Albiceleste "es candidata siempre por su historia". Sin embargo, recordó: "El Mundial pasado creíamos que iba a ser fácil, que íbamos a ser primeros del grupo y estábamos mirando los cruces".

Tomando como referencia el último el Mundial de Rusia 2018, el capitán argentino, analizó: "Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil. Muchos chicos van a jugar su primer Mundial, su primer partido, quieras o no esa ansiedad no sabés cómo la va a manejar cada uno. Va a estar lleno de argentinos y eso hace que juegues más acelerado".

"Seguramente este sea mi último Mundial", le reveló Messi a Vignolo. Además, dijo que no piensa en ser entrenador de fútbol, sino que se ve más en el rol de director deportivo, a pesar de no tener una decisión sumamente clara.

Notas relacionadas