Lionel Scaloni, mejor entrenador del mundo según "The Best": "No hay nada más lindo que ver feliz a tu gente"

El técnico Campeón del Mundo con la Selección Argentina fue elegido por los futbolistas. En su batalla, venció a Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 17:59

Lionel Scaloni, premios The Best. Foto: REUTERSLionel Scaloni con el premio The Best, a mejor entrenador del año. Foto: Reuters.

Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Scaloni se impuso a Carlo Ancelotti y Pep Guardiola como mejor entrenador del año en la ceremonia de los premios The Best. Previamente, Emiliano 'Dibu' Martínez había ganado el trofeo a mejor arquero.

"Quiero agradecer por el premio a todos. En especial a los futbolistas y, para mí, tiene un valor enorme. Agradecerle a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no pudiéramos haber conseguido nada", comenzó Scaloni.

        Discurso de Lionel Scaloni en los premios The Best. Video: TyC Sports

Y continuó sumamente emocionado: "Estoy eternamente agradecido al presidente de la AFA por darme la oportunidad de ser entrenador de esta Selección maravillosa y a todo mi cuerpo técnico. Y como siempre digo, no hay nada más lindo que ver feliz a tu gente, a tu país".

Lionel Scaloni, premios The Best. Foto: REUTERSLa emoción de Lionel Scaloni en los premios The Best. Foto: Reuters.

"Ver esa gente emocionada en la calle, disfrutando... no tiene precio. Hemos jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos, ese triunfo es para ellos", concluyó el oriundo de Pujato, agradeciendo el apoyo de todos sus familiares y su país.

Notas relacionadas