Lo llamó Román: Thiago Almada reveló que habló con Riquelme y dejó las puertas abiertas a un paso por Boca

El volante del Atlanta United reveló que mantuvo una charla con el presidente del "Xeneize". "Si hay algo formal, lo analizaré", expresó.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2024 - 14:22

Thiago Almada. Foto: Instagram @thiago_almada23 Thiago Almada. Foto: Instagram @thiago_almada23

El mercado de pases en Boca comenzó con la llegada de Gary Medel y ahora va en busca de meter un bombazo para el fútbol argentino. En ese sentido, el presidente del club, Juan Román Riquelme, busca convencer a Thiago Almada para que vista los colores del "Xeneize". 

Si bien el hoy futbolista de Atlanta United de la MLS sueña con jugar en Europa (hubo sondeos desde España e Inglaterra), recibió una llamada desde Brandsen 805: "Siempre hablo con Román. Me pregunta cómo estoy, cómo está mi familia. Tenemos una gran relación y justo ayer hablamos un poco. Pero todavía no hay nada formal, no he hablado con mi representante", contó.

Thiago Almada; Selección Argentina Sub 23. Foto: X @Argentina. Thiago Almada; Selección Argentina Sub 23. Foto: X @Argentina.

En diálogo con TyC Sports reveló más detalles de la charla con el presidente de Boca: "Hablé un poco de todo con él. Fue una linda conversación. Yo estoy bien acá, el club me trató bien desde que llegué y veré lo que pasa en estos meses".

Almada es el gran deseo de Boca desde hace ya un tiempo, incluso cuando todavía jugaba de Vélez. Es por eso que Román hará un intento aun sabiendo que no puede competir contra los millones que ofrecen desde Europa.

Thiago Almada y Riquelme tienen buena relación. Foto: Redes Thiago Almada y Riquelme tienen buena relación. Foto: Redes

Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

Paredes y una revelación con un guiño a Boca: "Cuando tenía cinco años me vino a buscar River"

"Riquelme quiere que juegue en Boca"

"Depende de muchas cosas, del club (Atlanta United) principalmente", aseguró Almada, que igualmente no le cerró las puertas al "Xeneize": "Si hay algo formal, tomaré la decisión con mi familia. Boca y River son los más grandes del fútbol argentino. A cualquier jugador le tira".

Y concluyó: "(Riquelme) Me dijo que tiene el deseo de que yo juegue en Boca, ayer también me lo dijo. Pero no hay nada formal, estoy muy feliz acá, muy contento y veremos en estos meses que pasa. Él siempre me lo dijo como deseo, pero no sé cómo me lo habrá dicho ahora, ja".

Notas relacionadas