Los Pumas sufrieron el poderío de los All Blacks y cayeron por el Rugby Championship

Fue 53 a 3 en Hamilton. El equipo de Cheika no pudo repetir la buena actuación de la semana pasada y fue goleado por los poderosos Hombres de Negro.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 07:09

Rugby Championship, All Blacks vs. Los Pumas. Foto: @lospumas.Rugby Championship, All Blacks vs. Los Pumas. Foto: @lospumas.

Tras la histórica victoria de la semana pasada, Los Pumas sufrieron una dura derrota frente a los poderosos All Blacks en Nueva Zelanda por 53 a 3 en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship.

El encuentro se llevo a cabo en el Waikato Stadium, de la ciudad de Hamilton, y el primer tiempo terminó con ventaja de los All Blacks por 24 a 3.

Los All Blacks se recuperaron de la derrota del sábado pasado por 25-18 ante los argentinos y fueron claros dominadores a los largo de un encuentro que por momentos fue un monologo, al punto que convirtieron siete tries.

 

Triunfo de Los Pumas ante Australia por el Rugby Championship. Foto: EFE

Te puede interesar:

Golpe en el Rugby Championship: Los Pumas vencieron a Australia en la última jugada del partido

Los anotadores del juego


Para el seleccionado de Nueva Zelanda marcaron los tries Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett.

Mientras que Richie Mo'unga sumó dos penales y cuatro conversiones, en tanto Jordie Barrett también marcó dos conversiones.

Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron conseguidos por un penal de Emiliano Boffelli en el primer tiempo

Notas relacionadas