Maradona, tajante al responder por la definición ante Boca

El DT del Lobo platense habló y, como siempre, desató la polémica. "Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", afirmó.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 15:42

Diego Maradona, DT de Gimnasia de La Plata, fútbol, NADiego Maradona, polémico. NA.

La definición del torneo del fútbol argentino está en su punto más caliente. Y todo por los dos protagonistas que están peleando cabeza a cabeza: los clásicos rivales eternos, River Plate y Boca Juniors, primero y segundo respectivamente. Pero a esos protagonistas, ahora se suma otro: el "10", Diego Maradona.

 

El entrenador Diego Maradona se refirió al último partido de la Superliga ante Boca, el próximo sábado a las 21 en La Bombonera, y expresó que si bien ama al conjunto "xeneize" ahora su "corazoncito es tripero".

 

Más claro, imposible. Diego va con todo a la Bombonera.

 

"Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", afirmó Maradona al término del partido que en el Bosque su equipo derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0.

 

Esta es la tercera victoria en una semana que suma el equipo platense, tras vencer a Independiente 1-0 por Superliga, Sportivo Barracas 2-0, en la Copa Argentina, y éste triunfo sobre el "decano" tucumano.

 

Maradona volverá a la Bombonera como entrenador de Gimnasia en medio de la polémica por su recibimiento de parte de la dirigencia de Jorge Amor Ameal, pero también con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Notas relacionadas