Marcelo Gallardo y su primer encuentro con Cristiano Ronaldo de cara al amistoso con el PSG

El Muñeco y CR7 se vieron las caras por primera vez en el entrenamiento inicial de las estrellas de la liga saudí. ¿Cuándo es el amistoso?

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 20:17

Marceloa Gallardo junto a Cristiano Ronaldo. Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo en el entrenamiento.

Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo se saludaron en su primer encuentro, durante el entrenamiento para el partido amistoso entre estrellas de la liga de Arabia Saudita y el PSG de Lionel Messi.

La foto del saludo entre el Muñeco y CR7, realizada por el empresario Turki Al-Sheikh, dio la vuelta al mundo, se hizo viral en redes sociales, y tuvo muchas reacciones, especialmente entre los hinchas de River Plate.

El ex técnico del Millonario arribó a Arabia Saudita junto con su cuerpo técnico y fue recibido por Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del Almería de La Liga.

El partido se disputará el jueves desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita.

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

El encuentro con el Pity

El entrenador más ganador en la historia de River se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez, a quien dirigió en el club de Núñez entre 2015 y 2018, y resultó uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores 2018 ganada frente a Boca.

De hecho, se retiraron del entrenamiento en pleno diálogo, con algunas risas, en una muestra más de la buena relación entre ambos.

Notas relacionadas