Mateo Retegui volvió a convertir y sumó su primer triunfo con la Selección de Italia

El goleador de Tigre marcó el primer tanto de la victoria 2 a 0 ante Malta, por las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 18:13

Festejo de Mateo Retegui; Malta vs. Italia. Foto: Reuters.Retegui volvió a convertir con Italia. Foto: Reuters.

Mateo Retegui está viviendo un estado de gracia. Este domingo, el delantero de Tigre volvió a convertir con la Selección de Italia en la victoria 2 a 0 contra Malta, por las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. En su debut con la 'Azzurra', le había marcado a Inglaterra.

A los 15 minutos de juego, el futbolista surgido de la cantera de Boca Juniors e hijo de Carlos 'Chapa' Retegui se elevó más alto que sus rivales y metió un gran cabezazo para poner arriba al combinado italiano de Roberto Mancini.

Antes de que finalice la primera etapa, la 'Azzurra' iba a estirar su ventaja y poner cifras definitivas gracias a un gol en propia meta de Matthew Guillaumier, quien se esforzó para intentarle negar el tanto a Matteo Pessina.

Mateo Retegui seguirá su carrera en Genoa, de Italia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Retegui a Genoa: cuánto dinero le ingresará a Boca Juniors por la venta del goleador argentino

Destino europeo

El atacante de Tigre, cuyo pase pertenece al 'Xeneize', atraviesa un momento inmejorable y ya despertó el interés de varios equipos europeos que lo buscarían en el próximo mercado de pases.

Gol de Mateo Retegui; Malta vs. Italia. Foto: Reuters.Retegui consiguió su primer triunfo con la 'Azzurra'. Foto: Reuters.

Según afirmó la cadena Sky Sports, Atlético de Madrid (España), dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, e Inter de Milán (Italia) son los principales clubes que pican en punta para adquirir los servicios del goleador de 23 años.

Sergio Massa, ministro de Economía y una persona sumamente influyente en Tigre, aseguró: "Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que un jugador de 23 años y con doble nacionalidad tenga la chance de su salida".