Mensaje de Zeballos: "Empecé la recuperación para poder estar en la cancha lo antes posible"

El período de inactividad demandará entre 3 y 4 meses, lo que lo deja fuera de toda competencia por el resto del año.

Por Canal26

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 08:36

Exequiel Zeballos en recuperación, Foto InstagramExequiel Zeballos en recuperación. Foto: Instagram.

El delantero de Boca Exequiel Zeballos anunció a través de su redes sociales que, ya comenzó con la recuperación de la grave lesión en su tobillo y agradeció los mensajes de apoyo.

"Quisiera agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible" publicó en su Instagram Zeballos.

"Muchas gracias a los doctores de Boca Juniors, a mis compañeros y a todo el staff!! Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias!! Que dios los bendiga a todos!!", agregó.

El juvenil de 20 años deberá permanecer en reposo una semana más, luego tendrá 21 días sin apoyo de su pierna derecha, otras tres semanas con apoyo parcial -utilizando muletas- y finalmente, iniciará los trabajos de rehabilitación.

El plazo que estiman los especialistas para que el ´Chanquito´ regrese a las canchas es de aproximadamente entre cuatro y seis meses debido al tipo de lesión que padeció: lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Exequiel Zeballos (@exezeballos02)

 

Los efectos de la patada

El parte médico había indicado que el futbolista "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".

La dolencia afectó el tejido fibroso que une la tibia con el peroné y también provocó el desprendimiento de una pequeña parte ósea conectada al ligamento lastimado.

El período de inactividad, en principio, demandará entre 3 y 4 meses, lo que lo deja fuera de toda competencia por el resto del año.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados