Messi contó una experiencia paranormal con Diego Maradona

La Pulga reveló cómo se gestó su homenaje a Diego con la camiseta de Newell's.

Por Canal26

Lunes 30 de Mayo de 2022 - 14:32

Lionel Messi, Barcelona, homenaje a Diego Maradona, Barcelona, ReutersHomenaje de Lionel Messi a Diego Maradona en Barcelona. Foto: Reuters.

Lionel Messi reveló un sorprendente detalle de la noche anterior a su homenaje a Diego Armando Maradona, realizado a días del fallecimiento del "Diez", cuando utilizó su camiseta de Newell's para festejar un gol convertido para el Barcelona de España.

 

"La noche antes del festejo estaba acostado con Antonela y le dije que tenía que hacer algo para Diego. Subí al museo a buscar una camiseta de la Selección, ahí tengo una puertita que siempre está cerrada y estaba abierta. Arriba de una silla estaba la camiseta de Newell's...", relató la "Pulga" en declaraciones a TyC Sports.

Lionel Messi, Barcelona, homenaje a Diego Maradona, Barcelona, ReutersHomenaje de Lionel Messi a Diego Maradona en Barcelona. Foto: Reuters.

Y continuó: "Esa puerta está siempre cerrada y ni me acordaba qué hacía ahí la camiseta, fue increíble y nunca lo había contado. Eran como las once de la noche. Miré y estaba ahí...".

 

Además, añadió sobre el desarrollo del homenaje: "Encima no venía haciendo muchos goles en esa época, íbamos como dos o tres a cero y no se daba, pero de la nada apareció esa jugada. Me acordé en el festejo y esperé el momento".

Notas relacionadas