Mundial Rusia 2018: Diego Maradona se mostró eufórico alentando a la Selección

La leyenda argentina del futbol dijo presente este jueves en el estadio Niznhy Nóvgorod para dar su apoyo al conjunto de Sampaoli frente a Croacia al grito de "huevo, huevo, huevo" y con la camiseta número 10 de Lionel Messi en sus manos.

Por Canal26

Jueves 21 de Junio de 2018 - 15:45

Mundial de Rusia 2018 - Diego Maradona - Reuters

(Fotos: Reuters)

 

Diego Maradona se mostró eufórico este jueves desde los palcos del estadio Niznhy Nóvgorod donde la Selección Nacional enfrenta a Croacia por seguir su camino en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.


Esta semana, el astro futbolístico se mostró crítico ante el seleccionado nacional al considerar que "Argentina tiene que encontrar el rumbo" en Rusia-2018 y, afirmó que "está en deuda más que nada con sí misma".

 

Mundial de Rusia 2018 - Diego Maradona - Reuters

 

El ex jugador albiceleste también cargó en días previos contra el atacante Sergio Agüero, de quien dijo que "no está para 90 minutos", y contra el seleccionador Jorge Sampaoli al señalar que "jugando así no puede volver a Argentina, es una vergüenza".

 

Mundial de Rusia 2018 - Diego Maradona - Reuters


A pesar de las críticas, el diez se presentó en el estadio y desde el inicio calentó la hinchada al grito de "huevo, huevo, huevo" y con la camiseta número 10 de Lionel Messi en sus manos. 

 

Mundial de Rusia 2018 - Diego Maradona - Reuters

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados